Miércoles 20, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
cruzmarta

Ushuaia: clases de Zumba en el verano fueguino

El éxito del verano es el taller de zumba a cargo de la profesora Marta Ortiz. La secretaría de Cultura organiza desde el principio de la gestión talleres de verano para chicos y adultos entre otros de guitarra, piano, tango y folklore donde asisten más de 500 mujeres y también hombres se inscribieron.
Según el propio secretario Gonzalo Zamora “encuentran la manera de divertirse, bailar y hacer ejercicio.
Los talleres de verano de la secretaría de cultura comienzan el primer día del año y terminan el último día de Febrero, en el caso del taller de zumba se dan las clases en el Gimnasio del ritmo del Colegio Sobral.
“La particularidad de este taller es que permite que mucha gente se inscriba y vaya porque el espacio es grande y cuántos más son, más bailan, se animan aún más” considera el secretario Zamora.
Para incribirse pueden entrar a la página de Facebook de la secretaria de Cultura y completar el formulario o dirigirte a a las oficinas de la Secretaría, sitas en Av. San Martín 512, Ushuaia.
Además de zumba, los vecinos de Ushuaia pueden participar de múltiples disciplinas en las que ya hay más de 400 incriptos.
Finalmente el funcionario resaltó que los talleres de verano tienen una organización especial porque están destinados a todas las edades durante todo enero y febrero, pueden encontrar clases de baile pero también canto, cerámica, literatura, entre otros.

También Podría Interesarle

cepetarko

Joven de Río Grande vendía drogas en cercanías del Colegio EPET de Ushuaia

Si bien no tenía una cantidad excesiva de estupefaciente, llamó la atención la variedad, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *