Miércoles 16, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgturismoverano

Excursión a la Reserva Natural Urbana “Punta Popper”

En el marco del programa “Sentite un Turista en Grande” el miércoles 9 de enero a las 14:30hs. El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente lleva adelante diferentes actividades tanto para turistas como para residentes en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’.
En este marco, el miércoles 9 de enero a las 14:30hs se realizará una excursión en la Reserva Natural Urbana “Punta Popper”, cuyo punto de encuentro es el lugar mencionado y la actividad no incluye transporte.
Además está dirigida para todo público y apunta a aprender sobre la importancia de nuestras reservas y se llevarán a cabo avistajes de aves tanto residentes como migratorias.
Es de destacar que desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande lleva adelante todos los años el programa ‘Sentite un Turista en Grande’ con el objetivo de genera actividades tanto para los turistas que visitan la ciudad como para residentes de la ciudad y de esta forma reivindicar el arraigo.
Asimismo, se busca aumentar la estadía de los turistas en la ciudad con diversas actividades y de esta manera también beneficiar al sector hotelero, restaurantes y comercios.
Para mayor información comunicarse al (2964) 430516 o dirigirse a la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown o a la Torre de Agua de 16 a 20hs.

También Podría Interesarle

ajedrezush

Ajedrez Femenino: la final del Campeonato argentino se jugará en Ushuaia

El lugar elegido es el SUM del Museo Marítimo desde el 24 de junio al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *