Miércoles 16, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgdefensapersonal

Taller de Iniciación de defensa personal, entre las actividades del verano 2019

“se basa esencialmente sobre algunas técnicas para defenderse en cuestiones de emergencia, de arrebato o de robo o de algún caso de violencia de género”. Los Centros Comunitarios Municipales (CCM), dependientes de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermediarias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, continuará durante todo el verano con el “Taller de Iniciación de Defensa Personal”.
Las actividades se desarrollarán en el CCM del CGT los lunes y miércoles de 18 a 20hs; CCM del Margen Sur los lunes de 14 a 16hs y viernes de 13 a 15hs; y en el CCM de Chacra XI los miércoles de 11 a 13hs.
Al respecto, la directora del área, Prof. Romina Leguizamón indicó: “este año continuamos tenemos el “Taller de Iniciación de Defensa Personal” a cargo del prof. Santiago Gisser y su equipo interdisciplinario en distintos CCM de la ciudad.
El mismo está dirigido a todos los vecinos que quieran conocer algunas técnicas para defenderse en cuestiones de emergencia, de arrebato o de robo o de algún caso de violencia de género”.
Los interesados se pueden inscribir de forma libre y gratuita en los respectivos CCM de lunes a viernes en el horario de 09 a 21hs.

También Podría Interesarle

ajedrezush

Ajedrez Femenino: la final del Campeonato argentino se jugará en Ushuaia

El lugar elegido es el SUM del Museo Marítimo desde el 24 de junio al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *