6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Vuelco con heridos en la Ruta 3 en cercanias de Tolhuin

Lo Más Visto

Una familia oriunda de Tolhuin sufrió un vuelco en horas de la tarde noche de este jueves 3 de enero a 55 kilómetros al sur de Rio Grande.
El vehiculo marca Chevrolet de color oscuro, dominio AB 816 HN, era conducido por la Sra.Rosenilda Dos Santos acompañada por su hija menor de edad, cuando transitaba en dirección sur.

vuelcosur

Imprevistamente el vehiculo se cruzó de carril, lo que provocó que terminara impactando contra la barrera del guard rail, produciendo posteriormente un vuelco.
Hasta el lugar se dirigieron los móviles sanitarios y personal de Bomberos Voluntarios Rio Grande, que una vez en el lugar procedieron a la inmediata evacuación de las dos personas afectadas.
Según se pudo conocer, las heridas recibidas no revisten gravedad, tratándose inicialmente de contusiones y golpes como consecuencia del vuelco.

vuelcosur2Por algunos minutos el tránsito estuvo cortado a esa altura de la ruta nacional N°3, lo que una vez superado este incidente se procedió a habilitar nuevamente la circulación, destacándose el trabajo mancomunado ante esta contingencia, por parte de las fuerzas de seguridad de Tolhuin y Rio Grande.

Fotos: Gerardo Strusiat

  El Hogar de Día "Lazos de Amor" cumplió 25 años de vida

Noticias Recientes