Sábado 20, julio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
lasgrutasmejor

Orgullo Patagónico: Las playas del Balneario Las Grutas entre las mejores de Sudamérica

Una cálida corriente que llega desde Brasil baña las costas del Golfo más azul del continente situado a 15 kilómetros de San Antonio Oeste, Rio Negro.
Una agencia canadiense describe a Las Grutas como “una playa paradisíaca en la Patagonia”, y destaca que es “impensado” que una playa cercana a la Antártida pueda ofrecer cálidas aguas que rondan los 27 grados centígrados.

lasgrutas
Según informaron los especialistas en turismo del sitio Flight Network, las playas de Las Grutas son las mejores de todo el territorio argentino, y en el ranking sudamericano obtuvieron el puesto 33, nada mal ya que compitió con lugares reconocidos a nivel mundial.
El reconocido ranking fue elaborado sitio canadiense Flight Network destacando al balneario rionegrino como una de las mejores playas de Sudamérica.
Para desarrollar el “Top 50 Beaches de Sudamérica”, el equipo de FlightNetwork conversó con más de 1200 periodistas, editores, blogueros y agencias de viajes, para obtener información detallada sobre lo que los entusiastas de los viajes de las playas deberían agregar a su itinerario.
Las Grutas es el balneario más importante de la Patagonia con playas con acantilados que generan un reparo único para el viento, sumado que la marea genera que el agua baje más de un kilómetro, dejando a la vista la majestuosidad de sus playas.
Las playas rionegrinas ahora están en los portales de noticias sobre turismo más importantes del mundo destacando la costa atlántica local a nivel internacional.

También Podría Interesarle

d

Dujovne confesó que no tiene idea de por qué el país no crece como dice Macri

El ministro de Hacienda lanzó la “hipótesis” de que la culpa es del kirchnerismo, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *