Domingo 21, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
carrefurclausura

¿por qué fue clausurado el Carrefour de Perú y San Martin?

Es por falta de higiene acumulación de residuos propios de la actividad y por acumulación de mercadería alimenticia no apta para el consumo.
En un operativo realizado por personal de la Dirección de Bromatología del Municipio local se procedió a la clausura del Supermercado Carrefour ubicado en la intersección de Av. San Martín y Perú.
Si bien el local continuará cerrado hasta nuevo aviso se pudo constatar en esta sucursal falta de higiene general, acumulación de residuos propios de la actividad y aparte de ello, acumulación de mercadería alimenticia no apta para el consumo.
Víctor Canalis, remarcó que la medida de resguardo se toma “para sanear el lugar, generar los procesos de higiene que correspondan y ordenar la mercadería”.
Asimismo el funcionario municipal a cargo de la Dirección de Bromatología agregó que “una vez que esté constatado y se vuelva una situación regular se levanta la medida precautoria”.

También Podría Interesarle

rollerpatagonia

Anuncian la realización del Roller Derby “Patagonia Rebelde Vol 2”

En la Edición 2019 se contará con la participación especial de Grunge City, equipo oriundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *