1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Taller de Manicura en los Barrios: se abre la inscripción en los Centros Comunitarios Municipales

Lo Más Visto

Los interesados se pueden inscribir de forma libre y gratuita en los respectivos CCM de lunes a viernes en el horario de 09 a 21hs.
Los Centros Comunitarios Municipales (CCM), dependientes de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermediarias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, darán inicio al «Taller de Manicura» este lunes 7 de enero.
Al respecto, la directora del área, Prof. Romina Leguizamón, señaló que «este verano tenemos novedad el ‘taller de manicura’ que comenzará el próximo lunes destinado a todos los que quieran tener este oficio y tiene una duración de tres meses y se va a dictar en tres Centros Comunitarios Municipales”.
Se llevará adelante en el CCM del CGT (Victoria Ocampo 920) los lunes de 11:30 a 14 hs y martes de 19 a 21hs; en el CCM de Chacra IV (José Romero 3090) los martes de 11 a 13:30 y jueves de 19 a 21hs; y en el CCM del barrio Aeropuerto (Los Calafates 920)
La duración de cada clase será de dos horas y al finalizar la totalidad del programa se hará entrega de un certificado a los estudiantes.

  Exitoso Arco Solidario por Benjamin: Gran acompañamiento de la Comunidad en la plaza Central de Rio Grande

Noticias Recientes