5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

El representante de Franco Armani hace temblar a los hinchas de River

Lo Más Visto

Varios clubes están interesados en el arquero del Millonario, clave en la obtención de la Copa Libertadores.

Franco Armani llegó a River a comienzos de 2017 para tapar el hueco que había dejado Marcelo Barovero. El arquero lo hizo tan bien que en un puñado de partidos se transformó en ídolo indiscutido y ganó dos títulos históricos, ambos frente a Boca: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores. Fue tan bueno su rendimiento que terminó como titular en los dos últimos encuentros en el Mundial de Rusia por el flojo nivel de Wilfredo Caballero.

Y en Núñez no quieren saber nada con que su ídolo se vaya. Ya bastante tienen con la partida de Gonzalo Pity Martínez. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el representante del arquero reveló que está en conversaciones con «algunos clubes» que se mostraron interesados en la situación profesional de Armani.

¿Se va? ¿Se queda? Según el empresario Martín Aráoz «River no tiene por qué preocuparse». Pero no cierra ninguna puerta.

«Franco está contento y cómodo acá. Tuvimos algunas charlas con algunos clubes, pero nada firme; creo que en este mercado de pases no va a haber sorpresas. Él mismo me dice que las cosas se van a dar en su momento. Si Armani se llega a ir no va a ser de un día para otro», deslizó Aráoz en diálogo con La Oral Deportiva.

Perder a Armani en este o en el próximo mercado de pases sería un golpe muy duro para River. En su primer año en el Millonario atajó en 37 partidos y le metieron 21 goles. Fue elegido como el mejor arquero de América, según la habitual votación del diario uruguayo El País.

  Defensa y Justicia empató con Vasco da Gama en la ida de octavos de final

Noticias Recientes