10.1 C
Río Grande
miércoles, 17 abril , 2024

El regreso de Don Omar: «La música es lo único que me hace sentir vivo»

Lo Más Visto

El reggaetonero anunció en un comunicado que vuelve a subir a los escenarios. En 2017 había hablado de su retiro.

Don Omar, autodenominado «el rey del reggaetón», anunció su regreso a la música.

«Decidí retomar todo, no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también», contó el cantante en un comunicado a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

«La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos», afirmó William Omar Landrón, su verdadero nombre.

Don Omar hizo su anuncio después de actuar en la Feria de Cali, en Colombia. «Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año», agregó el comunicado de prensa.

El reggaetonero iba a presentarse por última vez en Puerto Rico, el 15, 16 y 17 de diciembre de 2017, pero las fechas se pospusieron por el paso del huracán María sobre la isla y la falta de electricidad propia del Coliseo.

El intérprete de «Pobre diabla», «Danza kuduro» y otros éxitos, anunció esa fecha, como el final de su carrera musical. Esa inesperada decisión le trajo mucha tristeza a sus seguidores, que ahora deben estar a pura celebración.

  Se normalizan las actividades en el Natatorio Municipal

Noticias Recientes