Domingo 21, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
5c2cb6e1b8499_Thylane_Blondeau

“La niña más linda del mundo” vuelve a obtener su título 11 años después

A los seis años Thylane Blondeau ya era modelo de Jean Paul Gaultier y se hizo mundialmente conocida por ganar el primer lugar en un concurso de belleza.

En 2007, Thylane Blondeau de tan solo seis años impactó al mundo con su belleza. Era modelo del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier y fue elegida como la “niña más bonita del mundo”. Hoy, once años después reivindicó su título al obtener el primer lugar en la lista anual de los premios de TC Candler, un sitio web que se dedica a “buscar el ideal moderno de la belleza mundial”.

La modelo de 17 años es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry. Ha tenido una extensa carrera a pesar de su corta edad. Con solo cuatro años fue parte de las pasarelas de Jean Paul Gaultier, a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París y hace un año fue nombrada embajadora de la marca L´Oreal París junto a Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.

Thylane se sorprendió ante los resultados y los compartió con una foto en su cuenta de Instagram. “No puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y a todos los que votaron. Nunca creí volver a ser número uno otra vez. Espero que pases una lindas fiesta y navidad junto a sus familias”.

La lista de las ganadoras fue publicada a través de un video en el canal oficial de YouTube llamado “Las 100 caras más bellas del 2018”. Los premios de TC Candler dicen ser el concurso de belleza más diverso del mundo.

En los primeros puestos de la lista 2018 se ubicaron la cantante taiwanesa Tzu-yu. En el tercer lugar fue la modelo israelí Yael Shelbia y en el cuarto la estadounidense Liza Soberano.

Muchas mujeres famosas han ocupado los primeros puestos de este popular concurso entre ellas: Michelle Pfeiffer, Meg Ryan, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Marion Cottilard.

También Podría Interesarle

Juanes, Ximena Sariñana, Ruben Albarran, Oscar Chavez, Denise Gutierrez y Alex Lora hablan sobre el Festival Vive Latino en México. AFP

El Vive Latino celebra su veinteava edición este sábado y domingo en Ciudad de México

Seis músicos contaron sus experiencias en el maratónico festival, que con una diversidad de ritmos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *