6.9 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

El Indio Solari ganó como mejor disco nacional del año con «El ruiseñor, el amor y la muerte»

Lo Más Visto

Encuesta La Viola 2018: El excantante de Los Redondos se quedó con el primer puesto. El segundo lugar fue para Ciro y Los Persas, y en el tercero Andrés Calamaro.

El Indio Solari, con su disco El ruiseñor, el amor y la muerte, se quedó con el primer lugar en la encuesta de La Viola sobre el mejor disco nacional del 2018. El excantante de Los Redondos logró el 32 % de los votos. El segundo lugar fue para Ciro y Los Persas, con su trabajo Naranja Persa 2, con el 27 %. El tercer lugar fue para Andrés Calamaro con Cargar la suerte, con un 13 %.

El ruiseñor, el amor y la muerte, es el quinto disco como solista del Indio Solari junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, luego de El Tesoro de los Inocentes [Bingo Fuel] (2004), Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013).

Con 15 canciones, se destacan «El martillo de las brujas», «Strangerdanger», «Pinturas de guerra», «La oscuridad», «El callejón de los milagros», y el tema que le da nombre al trabajo. La tapa es un homenaje a los padres del músico.

  ¡Luisana nos engañó a todos!

Noticias Recientes