Domingo 21, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgpavimentbuenav1

Barrio Buena Vista: finalizó la pavimentación de nuevas arterias

Las calles Policia Fueguina, Venezuela y Karakachof quedaron habilitadas al tránsito. El Municipio de Río Grande, mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, habilitó las calles Policía Fueguino, Venezuela y Karakachof en el Barrio Buenavista que a través el programa de Pavimentación que el Municipio que se reactivó luego de la veda invernal.
Al respecto, la secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo indicó: “aún en un año difícil con mucha fluctuación de los precios, este Municipio ha logrado llevar adelante el plan de trabajo que tenía previsto avanzando en el cumplimiento del hormigonado de más de 200 cuadras en 27 barrios”.
Y subrayó: “en el barrio buena vista también está en ejecución el hormigonado de la calle Fangio y Trocello, mejorando la conectividad en la ciudad completando la totalidad de cuadras pavimentadas”.
Este plan tiene el objetivo fundamental considerar a la obra pública como herramienta para la calidad de vida de los vecinos, inclusión social y la igualdad de oportunidades garantizando el pavimento, agua y cloacas, red de gas, espacios recreativos y deportivos en todas las zonas de la ciudad.

También Podría Interesarle

rollerpatagonia

Anuncian la realización del Roller Derby “Patagonia Rebelde Vol 2”

En la Edición 2019 se contará con la participación especial de Grunge City, equipo oriundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *