6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

El economista José Luis Espert propuso eliminar la Ley 19640 en Tierra del Fuego

Lo Más Visto

Fue durante el lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la Nación. El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz salió al cruce de las declaraciones del economista José Luis Espert, quien el último sábado lanzó su candidatura a la Presidencia de la Nación y propuso eliminar el Régimen promocional de Tierra del Fuego.
Gorbacz manifestó a través de sus redes sociales que “resulta alarmante y repudiable la propuesta de quien pretende ser presidente de los argentinos pero ignora que la ley 19640 es una política de estado destinada a consolidar el poblamiento y la soberanía nacional en Tierra del Fuego”.
Para el Jefe de Gabinete, durante el 2019 “los argentinos debatiremos que modelo de provincia y de país queremos, nosotros apostamos por una Tierra del Fuego con industria y trabajo para consolidar nuestra soberanía y una Argentina federal con desarrollo económico y justicia social», señaló.
El funcionario recordó que “con la gobernadora Rosana Bertone a la cabeza hemos defendido en estos años cada puesto de trabajo en la industria” y afirmó que “lo seguiremos haciendo frente a cada ataque”.

  Comienza la inscripción a la primer Maestría de la UNTDF

Noticias Recientes