Miércoles 16, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
untdfcapacitprofes

Más de 550 profesionales se capacitaron en cursos de posgrado dictados por la UNTDF

El director de Posgrado UNTDF, Mg. Mariano Hermida, realizó un balance positivo de los alcances logrados en 2018.  La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), consolidó este año su oferta de Cursos y Diplomas de Posgrado con más de veinte espacios de capacitación dictados, con la participación de más de 550 profesionales de la provincia.
“Este año tuvimos una actividad bastante intensa en materia de posgrado, concretando el dictado de dos Diplomas Superiores de Posgrado, por un lado la segunda cohorte en Docencia e Investigación Universitaria y otro en Atención Primaria de la Salud”.
“Esto se suma a las tres especializaciones en enseñanza de la biología, literatura y matemática que la Universidad ya tiene en marcha y más de veinte posgrados en diversas especialidades”, remarco
Por otra parte, el Mg. Mariano Hermida señaló las proyecciones para el 2019, “como proyectos importes hemos iniciado el proceso de acreditación de la Maestría en Estudios Antárticos, ante la CONEAU y estamos trabajando en el desarrollo de una Maestría en Políticas Públicas para el desarrollo territorial y un doctorado”.
Cabe destacar que la Dirección de Posgrado UNTDF fue constituida por la actual gestión universitaria, como un espacio de investigación y desarrollo de estudios superiores, en el marco de una estrategia que apunta a fortalecer las capacidades de los profesionales fueguinos a partir de la demanda de la comunidad y las necesidades del territorio.

También Podría Interesarle

ajedrezush

Ajedrez Femenino: la final del Campeonato argentino se jugará en Ushuaia

El lugar elegido es el SUM del Museo Marítimo desde el 24 de junio al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *