12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Bertone participó del lanzamiento del Seven del Fin del Mundo

Lo Más Visto

En este clásico participaron 24 equipos, de Salta , Córdoba , Tucumán , Buenos Aires y Rosario además de los históricos equipos fueguinos.
El sábado 15, desde las 11 de la mañana y con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone en la ceremonia inaugural, se inició la 32° edición del Seven del Fin del Mundo que para este año presenta una nómina espectacular de jugadores, tanto locales como del resto de las provincias de nuestro país.
La gobernadora Rosana Bertone aseguró “el clima no es ninguna adversidad” y agregó que “hemos desarrollado eventos muy importantes aquí y con la Secretaría de Deportes continuaremos respondiendo a las necesidades que tienen los clubes de rugby de nuestra provincia.
“Es un honor auspiciar y apoyar el Seven. Quiero seguir comprometiéndome para el futuro, soñando con torneos más federales. Me gusta el rugby como disciplina deportiva y la URTF hace un gran trabajo como la UAR”, comentó.
Además la gobernadora señaló tener “una muy buena relación con todos los clubes de la provincia y particularmente con el URC.
Este evento es muy importante para el deporte fueguino, por eso siempre los acompañamos, ahora se han involucrado en el programa Spartanos que permite que las personas privadas de su libertad participen de este importante evento deportivo y nos está dando muy buenos resultados en el sistema penitenciario fueguino.» finalizó la gobernadora.
De la ceremonia inaugural participaron Alejandro Coccia, Carlos Rios Ferreyra, CEO del Seven, Tomas Dawson, presidente del URC y el secretario de Deportes, Ramiro Bravo.
El CEO del Seven consideró que “queremos unir el circuito nacional del Seven y tanto los legisladores, como la gobernadora Rosana, como Catalan nos están apoyando, pero esto no se puede hacer sin el apoyo político y turístico de todas las provincias.
Es un lindo espectáculo que lo puede disfrutar hasta quien no entiende el deporte y queremos lograr ese objetivo»

  Vacunas nacionales: avanzan los cuatro desarrollos locales contra el coronavirus

Noticias Recientes