Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
nueva_1.jpg_1956802537

La hija de Kurt Cobain presentó su nueva canción y sorprendió a todos

Con 26 años, Frances Bean Cobain demostró un notable talento frente al micrófono. La única hija del líder de Nirvana, Kurt Cobain, y de la líder de Hole, Courtney Love, se desarrolló profesionalmente como artista visual, aunque la música también en sus fuerte.

En esta oportunidad, la joven presentó su nueva canción en su cuenta de Instagram. “Nadie me dijo / Cómo debería amarme a mí mismo / Maldita sea cerca de matarme / Casi maldecido a mí mismo / He estado atrapado dentro de su cápsula del tiempo”, expresa parte de la letra.

El video, en el que se muestra a sí misma con una guitarra en mano cantando a la pantalla, se llenó de más de 70 mil likes y comentarios de usuarios que aplauden su talento.

A principios de este año la joven reveló su intención de seguir una carrera en la música, y desde entonces compartió algunos temas demostrando que acá hay bocha de talento de familia.

También Podría Interesarle

piazzollarg

Por Siempre Astor Piazzolla

“fomentar la concientización sobre la riqueza de la transgresión en el género musical y más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *