Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
nikolateslarg

La Muestra del genial Nikola Tesla está en Rio Grande

“la historia del genial ingeniero croata, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura”. La gobernadora Rosana Bertone suscribió, semanas atrás, un convenio con la Fundación Telefónica, por el cual se formalizó la llegada de la muestra “Nikola Tesla” a las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
La muestra cuenta con la colaboración del Museo de Tesla de Belgrado, la cual propone un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla.
Conocer su rica historia, desde el Imperio Austrohúngaro a la Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al ícono de la cultura popular.
Además, se propone un espacio abierto donde la innovación y la cultura se encuentran y dialogan a través de talleres y experiencias para diferentes públicos.
Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone destacó la llegada de esta muestra “porque fortalece y complementa el trabajo educativo de innovación, robótica e investigación que se está llevando adelante a través de los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología”.
Dicha muestra arribó a la provincia el pasado 29 de octubre (hasta el 13 de noviembre estuvo en la ciudad de Ushuaia), y estará hasta el próximo 5 de diciembre en el Museo Fueguino de Arte, sito en Av. Manuel Belgrano 319, de Río Grande.

También Podría Interesarle

500pesos

Esta noche se acredita el Aguinaldo a Empleados Municipales

Estará disponible en las respectivas cuentas bancarias a partir de las 00:00hs de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *