5.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Finalizó el torneo de Fútbol Suizo en Río Gallegos

Lo Más Visto

 Luego de una maratónica participación finalizó el torneo de fútbol suizo programado por la Secretaría de Organización Gremial del SOEM en el marco de los tradicionales torneos Día del Empleado Municipal.
En el marco de los torneos organizados por el Soem, en la cancha del club vial concluyó el torneo de futbol suizo. Desde la secretaria de organización gremial destacaron la gran participación de los distintos sectores que se sumaron a los tradicionales torneos Día del Empleado Municipal.

Los equipos campeones y subcampeones fueron en categoría Femenino Las Michelín; en categoría Veteranos el campeón resultó ser el equipo de Electrodos, seguido por Los Picantes; en categoría libres el equipo de Juzgado Municipal de faltas se consagró campeón, seguido por Los Citric, todos ellos se destacaron por su solidez y eficacia.

El Secretario de Organización Gremial, Alberto Ojeda agradeció a sus colaboradores y la participación de todos los equipos y felicitó a los campeones de las distintas categorías.

POSICIONES:

VETERANOS

1 puesto: electrodos

2 puesto: Los picantes

3 puesto: Rocha

LIBRES

1 puesto: Juzgado fc

2 puesto: Los citric

3 puesto: SIPEM

FEMENINO

1 puesto Michelin

  "Rio Grande es la Ciudad del Deporte porque hemos apostado en infraestructura y en política deportiva"

Noticias Recientes