Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
untdfdocentesforo

Docentes y estudiantes de la UNTDF participaron del Primer Foro de Pensamiento Crítico

“El Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico se desarrolló a lo largo de cinco intensas jornadas en los que se llevaron más de 7 mil ponencias y actividades”. Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) expusieron trabajos de investigación y participaron del 1er Foro de Pensamiento Crítico organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
Los y las representantes de la UNTDF que participaron forman parte del Instituto Cultura, Sociedad y Estado (ICSE), que es Centro Miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
En esta ocasión presentaron sus trabajos de investigación los docentes Mario Ayala, Bruno Colombari, Eliana Debia, Dulcinea Duarte de Medeiros, Nadia Finck, Karina Giomi, Mariano Hermida, Sabrina Lobato, Rodrigo Pascual, Nadia Pessina y Joaquin Picón.
Participaron también como ponentes los estudiantes Mercedes Carrea y Maximiliano Tagliapietra.
Además, la docente Sabrina Lobato moderó el eje “Estado y Políticas Públicas” y la docente Andrea Ozamiz coordinó la mesa 5 en el marco del Foro “Que la Universidad se vista de pueblo” como Secretaria General de de la Asociación Fueguina de Docentes e Investigadores (AFUDI).
Los y las docentes Claudia Asin, Nidia Benitez, Mariel Balderramas, Alfredo Isasmendiz y Javier López también participaron de diversas actividades de este macro evento.
Contó con la presencia de destacadas figuras, intelectuales y referentes de la política, los derechos humanos y el sindicalismo en el marco del evento de gran impacto a nivel nacional, regional y mundial.

También Podría Interesarle

500pesos

Esta noche se acredita el Aguinaldo a Empleados Municipales

Estará disponible en las respectivas cuentas bancarias a partir de las 00:00hs de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *