5.4 C
Río Grande
lunes, 18 marzo , 2024

“Bohemian Rhapsody” retomó la punta y la “Queenmanía” no cede en la Argentina

Lo Más Visto

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald cayó al tercer puesto y la película sobre la mítica banda de Freddie Mercury recuperó el primer puesto. El Grinch fue el mejor estreno en un fin de semana de poco público y 6 novedades en el Top 10.

Bohemian Rhapsody quedó a centímetros de superar la barrera del millón de espectadores. Será probablemente este lunes 26 cuando, en medio de un mercado argentino golpeado por la recesión, llegue al millón de tickets. Una proeza en épocas de vacas flacas.
Apenas 335.000 personas fueron a los cines nacionales entre el jueves y el domingo y, entre los tres títulos del podio (Bohemian Rhapsody, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y El Grinch) se quedaron con el 80% del público total. La concentración es una constante del negocio hace ya varios años.

Más allá de El Grinch (2º), otros cinco lanzamientos del último jueves debutaron en el Top 10, aunque con cifras discretas: Viudas (4º), La chica en la telaraña (6º), Malicious (7º), El affaire de Sarah y Saleem (9º) y Sin dejar huella (10º).

Fuera de los estrenos, la argentina Rojo superó los 30.000 espectadores, la polaca Cold War llegó a los 25.000 tickets y la alemana Transit pasó los 13.000. Todas muy buenas cifras en el magro contexto actual para el cine autoral.

Fuente: Otroscines, Ultracine

  Sensual baile en bikini de Jésica Cirio

Noticias Recientes