Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgrentas18

Contribuyentes al dia: Anuncian bonificación impositiva para el año 2019

“todos aquellos vecinos que estén al día en sus impuestos al 15 de diciembre próximo, accederán a una bonificación del 10% en sus tributos del año 2019”.
El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Rentas informa que continúan vigentes los beneficios para los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones.
Aquellos que quieran saldar sus deudas para acceder al beneficio, pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9 a 16, donde podrán abonar en efectivo, con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito del BTF en hasta 12 cuotas sin interés.
Asimismo se informa que lo pueden hacer abonando con Tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Galicia en hasta 6 cuotas sin interés.
Se recuerda que otra modalidad es ingresar a www.riogrande.gob.ar donde podrán consultar el estado de su deuda, abonar online, a través de los cajeros de la Red Link, pago mis cuentas o descargar la factura para pagar en Rapipago o Pago Fácil.

También Podría Interesarle

500pesos

Esta noche se acredita el Aguinaldo a Empleados Municipales

Estará disponible en las respectivas cuentas bancarias a partir de las 00:00hs de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *