Martes 19, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
kekau 3.jpeg

El Movimiento Barrios de Pie abrió un nuevo merendero en la Margen Sur

El domingo 25 de noviembre en la calle Kekau 742 del barrio 15 de Octubre, el Movimiento Barrios de Pie abrió un nuevo merendero en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el referente provincial Javier García explicó: “ante la difícil situación social que aqueja a los vecinos por las políticas insensibles del gobierno nacional, con alegría pero también con tristeza, abrimos un espacio más en la Margen Sur”. Y agregó “el objetivo es que los chicos puedan tener un plato de comida, un vaso de leche y también junto a su familia puedan entender que la transformación se hace desde el trabajo, la lucha y la unión de las bases para mejorar la calidad de vida”.

El merendero abre sus puertas para recibir a los niños y las niñas del barrio todos los domingos a las 16Hs. Además en el mismo se brindarán talleres de trabajo para capacitar a quienes se interesen por las propuestas ofrecidas desde el espacio, las cuales son panadería, peluquería y otros talleres más que se van a ir sumando.

Para obtener mayor información se puede hacer vía correo electrónico a movbarriosdepietdf@gmail.com o a la página de Facebook: Mov. Barrios de Pie Tierra del Fuego.

“La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate”, explicó Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter.

También Podría Interesarle

bertoneuntdfaudiov

UNTDF-GOBIERNO: Suscriben convenio para impulsar la producción audiovisual

“Queremos que la TV Pública sea un espejo de nuestra gente, que enciendan el televisor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *