Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Captura2-14

Jennifer López lanza la tendencia del tangalón

Ella se ha vuelto un ícono de la moda, de igual modo, Jennifer López recibió muchas críticas por una llamativa prenda que lució.
Desde que Jennifer López apareció en pantalla, cuando apenas era una jovencita, llamó la atención. Además de su talento, la cantante y actriz demostró tener una gran personalidad. Así es como siempre demuestra que va por más. Esto se ve claramente, en su relación con la moda. J-LO se muestra con atuendos sumamente raros.

Ahora, Jennifer López recibió fuertes críticas. El motivo es que apareció en público lo que llaman el tangalón.

Se trata de un pantalón, que en la altura de la cadera se asoma una tanga, de la misma tela. Aún no se sabe si se trata de una sola prenda, o simplemente la ropa interior se deja ver por fuera.

Claro, que las redes se hicieron eco de esta imagen, y se llenó de críticas. Sin embargo no es la primera vez que Jennifer López genera esto. Pocos meses atrás, se la vio con una botas de jean, que tampoco fueron aprobadas por el público.

También Podría Interesarle

na28fo01

Ariel Prat grabó y presenta Herencia negrada, su nuevo disco

El juglar porteño reivindica la murga, el candombe, la milonga, lo afro. En su último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *