Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gutie_0

El gobernador neuquino irá por la reelección en 2019

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se impone en la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN) a su vice, Rolando Figueroa, y será el candidato en 2019 del partido provincial que gobierna el distrito desde 1962.

El avance del escrutinio oficial le da a la lista Azul de Gutiérrez cerca del 60 por ciento de los votos en la elección interna en la que participaron más de 100 mil electores, más del 25 por ciento del padrón provincial.

De acuerdo a los primeros cómputos, el gobernador además logra imponer a su candidato a intendente de la capital neuquina: Mariano Gaido arrasa con casi el 80 por ciento de los votos y derrota a Zulma Reina, de la lista Violeta impulsada por el vicegobernador Figueroa.

La lista Azul también se queda con las candidaturas a las intendencias de Plottier, con la victoria de Sergio Soto (de la Azul Franja Roja), y de Centenario, donde se impone Eduardo Belich.

Neuquén todavía no definió el calendario electoral de 2019, pero los comicios para gobernador se desdoblarán de la fecha de la elección nacional y podrían ser en abril.

Página 12

También Podría Interesarle

Prevención_Incendios_04_Ph_ParquesNacionales

Parque Nacionales: Plan de prevención para la temporada de verano

Autoridades nacionales expusieron acerca de las tareas de prevención de incendios, así como sobre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *