6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Desigualdad de condiciones: Boca evalúa no salir a jugar la final de hoy Domingo 25

Lo Más Visto

A las 12 de hoy se emitirá un comunicado definiendo si se juega o no la final de Libertadores. Ante los hechos de vandalismo acaecidos en la tarde de ayer, y ante la gravísima situación de inseguridad vivida por los integrantes del primer equipo xeneize, los principales referentes habrian acordado no salir a jugar el partido final por la copa Liberatadores hoy Domingo 25.
Si bien el Presidente Daniel Angelici, conjuntamente con el Presidente de River, Alfredo D´Onofrio, dieron su consentimiento para que el partido se juegue hoy si o si, fuentes altamente confiables, daban a entender en la mañana de hoy, la imposibilidad de poder concretar el encuentro.
Entre los fundamentos esgrimidos, daba a conocer la falta de seguridad, y también entendiendo que Boca llegaria a este encuentro con una notoria baja, por considerar que uno de sus jugadores vitales en su juego, Pablo Pérez, no sería de la partida.
Cabe recordar que el mediocampista sufrió una herida en su ojo izquierdo, durante el traslado del micro que transportaba al equipo de la ribera, al ser interceptado por vándalos disfrazados de hinchas del fútbol, que impidieron la realización del encuentro tan esperado.
Más de 60 mil hinchas de River, esperaban ansiosos en el Estadio Monumental, poder disfrutar de una tarde de Fútbol, por una fiesta de color y alegria, con todo el folklore que todo el mundo River soñaba que asi fuera.
Nuevamente la violencia, nuevamente los inadapatados de siempre, dijeron presente y arruinaron la fiesta de todo un país.

  Chile ratifica la apertura de su Frontera solamente de 08 a 15 horas

Noticias Recientes