Martes 19, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0035601433

¿Por qué este 24 de noviembre es el Día Nacional del Vino?

La Argentina es el primer país vitivinícola del mundo que declaró al vino como su “Bebida Nacional”. ¿A qué se debe el festejo?

Como todos los 24 de noviembre, este sábado se celebra en todo el país el Día Nacional del Vino. Es que la Argentina es el primer país vitivinícola del mundo que declaró al vino como su bebida nacional.

En el 2013 el Congreso declaró al vino argentino como la “Bebida Nacional”, por lo que a partir de la ley 26.870 se estableció como el 24 de noviembre como el Día Nacional del Vino.

En la ley los objetivos para celebrar este día son; difundir las características culturales del vino argentino, promover la imagen del vino argentino y promover el desarrollo de las economías regionales vinculadas al sector vitivinícola.

También Podría Interesarle

melellatolhuinjovenes1

Melella habló ante Jóvenes en Tolhuin: “deben atreverse a soñar, porque si uno no sueña no puede transformar la vida que vivimos todos los días”

Del Encuentro participaron jóvenes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *