3.8 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Victoria Donda hace pie en la ciudad de Río Grande

Lo Más Visto

SOMOS, el nuevo partido político que tiene como principal referente a la diputada nacional Victoria Donda, hará su presentación en la ciudad de Río Grande.

La campaña se iniciará este sábado 24 de noviembre a las 11 Hs. en la Plaza Alte. Brown y se extenderá hasta el 14 de diciembre cuando se realice un gran acto de SOMOS. Están previstos Puntos de Escucha en diferentes barrios de la ciudad.

La diputada Victoria Donda dijo al respecto: “Yo espero que la gente no vote para atrás, yo espero que la gente vote futuro. SOMOS es un partido feminista, latinoamericano, popular que busca un lugar en la política argentina el lugar de recuperar algo que en política cuesta mantener: el corazón, el escuchar, la esperanza. Queremos escuchar a la gente y por eso este sábado va a haber puntos en la mayoría de las provincias. Estamos dispuestos a escuchar lo que la sociedad está pidiendo”.

El referente Provincial de Barrios de Pie Tierra del Fuego, Javier García, además brindó detalles sobre la actividad. “vamos a escuchar que Argentina quieren nuestros vecinos y vecinas, cuáles son las cosas que les importan y preocupan, cuáles son las soluciones que podemos encontrarle. Por eso es importante que dejen su mensaje en el corazón, ya que El Corazón es lo opuesto a la insensibilidad de este gobierno que no escucha los reclamos del pueblo y sólo plantea más ajuste y padecimiento” y agregó “Barrios de Pie es parte de SOMOS y nuestro objetivo principal es armar un gran frente que pueda ganarle a Macri y que defina sus candidaturas en una gran PASO”.

  Plan de Vacunación Covid-19: Amplían a Personas de 45 años en adelante

Noticias Recientes