5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Mujer trasladada al hospital tras ser impactada por conductor en estado de ebriedad

Lo Más Visto

Siendo las 20:53 alerta Central de Comunicaciones, sobre un accidente de tránsito en calle Gendarme Argentino al 1200, solicitando presencia policial en el lugar.
Acude Móvil policial constatando la veracidad del hecho, advirtiendo la presencia de Personal de Bomberos Zona Norte, quienes se encontraban interviniendo brindando las primeras asistencias.

El siniestro vial se debió a la colisión frontal entre dos vehículos, uno marca Toyota, modelo, Etios, el cual estaba al mando de Claudia SÁNCHEZ PAREDES de 46 años de edad, mientras que el segundo vehículo resulto ser marca Fiat modelo Strada, conducido por el Sr. Epifanio Luis GONZÁLEZ, de 33 años de edad.

En virtud de que la ciudadana SANCHEZ PAREDES, aquejaba dolencias se activó protocolo, solicitando Personal Sanitario, arribando la ambulancia en la que se procedió al traslado de la mujer lesionada hacia el Hospital Regional Ushuaia para ser asistida. En cuanto al conductor del segundo vehículo (GONZALEZ), aparentaba hallarse alcoholizado en virtud de que no podía sostenerse en pie, además se hallaba esquivo y violento con el personal Bomberil ante su asistencia, no queriendo colaborar con el procedimiento, no revistiendo lesiones visibles. Por ello a fin de resguardar su integridad y la de terceros se procedió a su esposamiento y posteriormente se procedió al traslado del mismo hacia el Centro de Salud para las pericias de rigor.

Una vez finalizadas las pericias médicas, la ciudadana SANCHEZ, habida cuenta que presentaba lesiones leves, luego de recuperada su alta médica, fue notificada del Alcances del Art. 72 C.P., quien no instó la acción Penal. En tanto que el citado GONZALEZ, fue detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado, por ser infractor a los Edictos Policiales que versan sobre “EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES” y “DESORDENES”, siendo trasladado a sede policial.

  Una fisicoculturista lucha contra el cáncer y su relato en Instagram inspira a millones de seguidores

Noticias Recientes