10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El fueguino Nicolás Blanchard, con la mira en la última fecha para meterse entre los diez primeros

Lo Más Visto

Este fin de semana el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba será el escenario del cierre del campeonato 2018 de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered By Renault, en la cual el fueguino puede asegurarse un lugar entre los diez mejores del año. Este fue su primer año en la categoría.
La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos libres. La clasificación será el sábado luego de otra tanda de entrenamientos. Un punto a favor para el riograndense es que ya ha girado en este trazado que se usó en fechas anteriores, por lo que podrán trabajar con más tiempo en la puesta a punto del auto y en bajar los tiempos.
A las 14:10 de ese día disputarán la primera final de la fecha, pactada a 15 vueltas o 25 minutos de duración. Finalmente el domingo a las 10:15 será la última competencia del año. Las competencias se transmiten por TyC (Sábado) y Canal 13 (Domingo).
“Estamos con las expectativas muy altas, venimos teniendo buenos resultados y estamos cerca de quedarnos con un puesto entre los 10 primeros”, afirmó Nicolás que en la fecha pasada le faltaron giros para demostrar su potencial en la final del domingo, ya que fue neutralizada por el auto de seguridad cuando buscaba seguir avanzando desde el puesto 7 tras haber largado décimo.
Una vez más el piloto del equipo Gabriel Werner Competición agradece a Proyectos Fueguinos y a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud por hacer posible su participación durante toda la temporada.

  Tierra del Fuego "en alerta y con máximos cuidados" por los focos de incendios forestales

Noticias Recientes