Viernes 16, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
vivianaperez

Exitoso Arco Solidario por Benjamin: Gran acompañamiento de la Comunidad en la plaza Central de Rio Grande

Benjamin padece de retinopatía del prematuro, una patología que en la actualidad le impide ver. La historia de Benjamin Gómez, un joven riograndense de 18 años cobró notoriedad en las últimas semanas a través de distintos medios de comunicación de nuestra Ciudad.

benjamintortas
Benjamin padece de retinopatía del prematuro, una patología que en la actualidad le impide ver y necesita someterse a un tratamiento de células madres, que se le efectuará en el próximo mes de Marzo de 2019.
Dicha intervención tendrá lugar en la Ciudad de Beijing en la República China, y a tal efecto necesita la suma de 2 millones de pesos para hacer frente a los gastos que demanda, tanto el traslado como de los honorarios profesionales.
Viviana Pérez, su Mamá, en declaraciones al programa radial Marca Registrada, que se emite por Fm Lider 104.1, relató que “es de imperiosa necesidad poder concretar dicho tratamiento para que Benjamin, tenga al menos, la posibildad de volver a recuperar la visión”.
En dicha oportunidad, Viviana apeló “a la sensibilidad y colaboración de toda la comunidad ya que por su situación personal y de familia no puede costear los altos costos que genera el tratamiento de Benjamin”.
El Partido de la Concertación FORJA, junto a un nutrido grupo de militantes montaron este Viernes último un Arco Solidario que consistió en solicitar a los transeúntes y conductores una colaboración cuyo monto especifico quedaba a criterio de cada persona.

benjaminforja
A lo largo de la jornada solidaria, ciento de personas y vehiculos particulares atravesaron el Arco Solidario en beneficio de Benjamin, mostrando un gran sentido de solidaridad y aceptación en poder colaborar a través de las distintas urnas dispuestas para la ocasión.
En este sentido, se pudo conocer extraoficialemnte que el monto de lo recaudado ascendería a una suma aproximada de $105.000, colmando las expectativas generadas en los organizadores del evento.
Asimismo trascendió que en los próximos dias se estarán organizando torneos de Futsal y otras actividades con el fin de poder generar más recursos que posibiliten que Benjamin Pérez pueda tener la oportunidad someterse al implante de células madres que le permitirian, en caso de evolucionar favorablemnte, poder recobrar la visión.
Quienes quieran colaborar lo pueden hacer a la siguiente cuenta bancaria habilitada: Banco Macro N° 45534 0950 1080 467
Viviana Pérez-Celular: (2964) 15449015

benjaminperez

También Podría Interesarle

ledesmaalejandro

“La energía para Ushuaia esta asegurada”, confirmó Ledesma

Presentaron la nueva central termoeléctrica de la DPE. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *