5.3 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Se viene la última del 2018: La Misión Salesiana recibe a la 37° Edición del «Desafío de Producir»

Lo Más Visto

«En la ocasión se ofrecerá el primer corte de verduras de «Huertas Urbanas» y también los trabajadores de Foxman ofrecerán sus equipos de Aire Acondicionado». Los próximos 10 y 11 de noviembre, en el marco del Día de la Tradición y los 125 años del establecimiento de la Comunidad Salesiana en Tierra del Fuego, la Secretaría de la Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande llevará a cabo la 37° Edición de «El Desafío de Producir» en la Escuela Agrotécnica Salesiana.
La Secretaria de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, informó la realización de la muestra de productores locales «El Desafío de Producir», que se realizará en instalaciones de La Misión Salesiana «Nuestra Señora de la Candelaria».
“Será la última feria del año el 10 y 11 de noviembre próximos y como siempre es un gusto llevar adelante esta importante muestra de nuestros emprendedores locales».
Castiglione puntualizó además que «tiene los atractivos propios de La Misión Salesiana, con todas las actividades campestres, los fuegos camperos afuera con los corderos y los edificios históricos que le darán un marco propicio al evento y porque justamente la institución salesiana celebrará sus 125 de permanencia en nuestra provincia y el Día de la Tradición”, comentó la integrante del Gabinete municipal.
Castiglione reveló que “serán alrededor de 170 stands los que ofrecerán sus productos a la comunidad en distintos rubros, desde gastronomía, pastelería, panificación, talabartería, ebanistería, indumentaria, bijouterie, artesanías, herrería, adornos, artesanías de varios tipos, carpintería, trabajos en madera, plantas, floristería y también estarán los productores de «Huertas Urbanas» (un programa municipal) que ofrecerán las verduras del primer corte de la temporada y la verdad es que los invernaderos están que revientan de verde, una preciosura, así que estamos muy expectantes por ellos”.
Asimismo, la funcionaria municipal anticipó que “también van a estar los trabajadores de Foxman vendiendo los equipos de aire acondicionados.
Cabe recordar que el intendente Gustavo Melella ya les había ofrecido el Paseo Canto del Viento para esta venta y lo mismo hemos hecho con la Cooperativa Renacer porque entendió que son momentos en que todos tenemos que poner nuestro granito de arena con hechos concretos”.

  Tierra del Fuego respalda posición argentina ante el Comité de Descolonización de la ONU

Noticias Recientes