Viernes 16, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mpfurquiza

Desde el Bloque MPF aducen falta de voluntad política para la “recuperación del salario real del agente estatal”

“se intenta incluir en el proyecto de Presupuesto 2019 una pauta salarial para los trabajadores estatales”. Los legisladores provinciales del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas participaron, ayer miércoles, del inicio de las reuniones de la Comisión de Presupuesto. La ronda de exposiciones, comenzó con la presentación de los funcionarios del Ministerio de Economía y de la Jefatura de Gabinete.
La agenda de encuentros prevista para la jornada, iniciará a las 10 h con la presencia del titular del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Guillermo Ruckauf y su equipo técnico.
Luego, a las 14 hs, será el turno del Ministerio de Desarrollo Social.
Luego de concluido el encuentro, los Legisladores indicaron que, el Gobierno Provincial ha dejado en claro la falta de voluntad política de llevar adelante una recuperación del salario real de los agentes públicos.
Es de destacar que desde el bloque del MPF, se intenta incluir en el proyecto de Presupuesto 2019 una pauta salarial para los trabajadores estatales y no continuar con el pago de montos no remunerativos.
En el mismo orden, al ser consultado el ministro Leonardo Gorbacz por la baja de docentes y preceptores en distintos establecimientos educativos, expresó que solo se trata de “rumores” aunque afirmó que hubo lineamientos desde Nación para reducir salarios y despedir personal.
por Prensa Legislatura

También Podría Interesarle

ledesmaalejandro

“La energía para Ushuaia esta asegurada”, confirmó Ledesma

Presentaron la nueva central termoeléctrica de la DPE. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *