Lunes 21, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgemprendedor

Del 12 al 18 de Noviembre: Semana Global del Emprendedor

“el objetivo es visibilizar la importancia del emprendedor en el sector económico y productivo”. A través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, el Municipio de Río Grande llevará a cabo la Semana Global del Emprendedor del 12 al 18 de noviembre en una iniciativa que también se realizará a nivel nacional y en otros 140 países del mundo.
Para la directora de Desarrollo Local, Lic. Constanza Renzone, “el objetivo es visibilizar la importancia del emprendedor en el sector económico y productivo de cualquier localidad, y en el caso nuestro hemos organizado una serie de actividades para cada día de la semana que viene, en articulación con las diferentes áreas del Municipio”.
“Para eso pondremos a disposición todos los espacios y herramientas que el Municipio tiene para que el emprendedor pueda desarrollarse”, añadió la funcionaria y enumeró los lugares en las que se brindarán charlas, capacitaciones y talleres: Oficina de Empleo; Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico; Puerto Global (Alberdi entre 9 de Julio y Libertad); Casa de Jóvenes y Paseo canto del Viento.
Por último, Renzone invitó a los emprendedores de nuestra ciudad “sin importar el tamaño del emprendimiento que tengan, a que participen y se acerquen a estas propuestas en las que encontrarán información, conocimiento y respuestas que nuestros emprendedores se merecen tener”.
El detalle de la programación día por día con actividades, lugares y horarios se puede consular en la cuenta de Facebook Río Grande Emprende y en la de Instagram como rgemprende.

También Podría Interesarle

mrgpuentepeat

¿Infractores o delincuentes?: ¿Hasta cuándo las picadas sin control y sin sanción?

“la zona comprendida entre el Monumento a la Aviación y la zona del Cristo, acceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *