Viernes 16, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgemprendedor

Del 12 al 18 de Noviembre: Semana Global del Emprendedor

“el objetivo es visibilizar la importancia del emprendedor en el sector económico y productivo”. A través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, el Municipio de Río Grande llevará a cabo la Semana Global del Emprendedor del 12 al 18 de noviembre en una iniciativa que también se realizará a nivel nacional y en otros 140 países del mundo.
Para la directora de Desarrollo Local, Lic. Constanza Renzone, “el objetivo es visibilizar la importancia del emprendedor en el sector económico y productivo de cualquier localidad, y en el caso nuestro hemos organizado una serie de actividades para cada día de la semana que viene, en articulación con las diferentes áreas del Municipio”.
“Para eso pondremos a disposición todos los espacios y herramientas que el Municipio tiene para que el emprendedor pueda desarrollarse”, añadió la funcionaria y enumeró los lugares en las que se brindarán charlas, capacitaciones y talleres: Oficina de Empleo; Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico; Puerto Global (Alberdi entre 9 de Julio y Libertad); Casa de Jóvenes y Paseo canto del Viento.
Por último, Renzone invitó a los emprendedores de nuestra ciudad “sin importar el tamaño del emprendimiento que tengan, a que participen y se acerquen a estas propuestas en las que encontrarán información, conocimiento y respuestas que nuestros emprendedores se merecen tener”.
El detalle de la programación día por día con actividades, lugares y horarios se puede consular en la cuenta de Facebook Río Grande Emprende y en la de Instagram como rgemprende.

También Podría Interesarle

ledesmaalejandro

“La energía para Ushuaia esta asegurada”, confirmó Ledesma

Presentaron la nueva central termoeléctrica de la DPE. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *