Viernes 16, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfbandasfuego

Finalizó la grabación del segundo disco de “Bandas del Fuego”

La producción del mismo está a cargo del reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas. El actual guitarrista del “Indio” Solari afirmó que “observé muchas ganas de participar en este disco de los artistas, muchos artistas jóvenes y también bandas con experiencia, hubo folklore, rock, rap, blues, reggaeton, muchos estilos variados y todos convivieron de muy buena manera”.
Con el paso de la extensa lista de artistas fueguinos finalizó la etapa de grabación del disco “Bandas del Fuego” que lleva a cabo la Secretaría de Cultura.
Al respecto, el secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Benito Zamora comentó que “estamos muy satisfechos con todo el trabajo que llevamos a cabo durante estos 10 días, para que todos los grupos y solistas seleccionados pudieran grabar con Gaspar Benegas”.
En tal sentido, señaló que “son chicos y chicas de nuestra provincia que vienen creando sus propias canciones desde hace tiempo y que ahora podrán ver uno de sus temas reflejados en este disco doble”.
Zamora indicó que el próximo paso será masterizar el disco en Sterling Studios de la ciudad de Nueva York y editar el disco en los primeros meses del año próximo.
Por su parte, el músico, productor y compositor Gaspar Benegas, quien estuvo a cargo de la grabación del disco, aseguró que “estuvo buenísima la experiencia, se anotaron casi 90 bandas”, y que si bien en principio “pensamos en hacer un disco de 11 canciones, lo extendimos a dos discos y uno de ellos se va a masterizar en Estados Unidos”.

También Podría Interesarle

ledesmaalejandro

“La energía para Ushuaia esta asegurada”, confirmó Ledesma

Presentaron la nueva central termoeléctrica de la DPE. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *