5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Anuncian la Primera Edición del Korean Fest en Rio Grande

Lo Más Visto

Sr presentará la gastronomía, la cultura y las tradiciones de Corea, la entrada será un alimento no perecedero que se destinará a entidades benéficas.
Será este Domingo 4 de noviembre a partir de las 14hs en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
El evento es organizado por el profesor de idioma Maximiliano Lee, quien a través de sus clases y acercamiento a los jóvenes, supo detectar y despertar el interés por la inter-cultura, con el objetivo de transmitir su sabiduría de origen, manifestando actividades y saber popular de su cultura oriental aquí en nuestra tierra.
Pablo Rottaris, subsecretario de Industrias Culturales, comentó que “vamos a disfrutar de una iniciativa innovadora que nació este año por un acercamiento de ambas partes.

Habrá riquísima comida típica de Corea, la cual invitamos a comprar y degustar; bailes típicos de todas las épocas clásicas y contemporáneas, música, videos, artes marciales como taekwondo, y mucho más”
Asimismo Rottaris indicó que “comenzamos a abrirnos de cero a grandes culturas milenarias de las cuales tenemos mucho que aprender, siempre atentos a la demanda actual de los jóvenes y el poder de atracción y que se interrelaciona, en este caso la cultura Coreana, como puede ser el k-pop, manga, etc”.

  Espectáculo de Títeres "Canapé de Polenta" se presentará en el Centro Cultural Alem

Noticias Recientes