Miércoles 14, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrggameedlt

Se presentó la “mascota” del Espacio Tecnológico, el Videojuego “Base Chat”

El evento tuvo lugar desde las 18hs en las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.  La finalidad del proyecto es acercar a todos los niños y niñas de la ciudad a las nuevas tecnologías, promocionando las industrias creativas y el desarrollo de los videojuegos locales.
El Municipio de Río Grande llevó adelante la presentación de la “Mascota” del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) y su video juego “Base Chat”, en las instalaciones del EDLT, sito en calle Pellegrini N° 520.
El lanzamiento de la plataforma “Base Chat” es el primer juego creado en el Municipio de nuestra ciudad mediante el EDLT usando su “mascota”, busca integrar el entrenamiento, el desarrollo de habilidades blandas y conceptos educativos.
En este sentido, se busca potenciar el desarrollo creativo de la ciudad, recategorizando a los profesionales locales e incentivar la aparición de experiencias similares.
El juego tiene tres tipos de públicos: niños y niñas de 6 a 12 años, para que aprendan programación y electrónica; para sus familias, entendiendo que la tecnología y el acercamiento a esta en edades tempranas preparando a los chicos y chicas en los mercados laborales del futuro, sin que esto sea una imposición u obligación.
También se busca llamar la atención de los desarrolladores locales para continuar fomentando la comunidad local y encontrar diferentes proyectos donde potenciarlos.

También Podría Interesarle

gobtdfantibiot

Semana Mundial de concientización sobre uso de antibióticos

“La Resistencia a los Antimicrobianos es un problema transversal y de alcance mundial”. Best free …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *