Viernes 16, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
diego_maradona_dorados_sinaloa__1.jpg_1151390924

Los premios que dará Maradona a Dorados si continúan ganando

El 10 entregará incentivos a sus jugadores cada vez que sumen una nueva victoria.

Diego Maradona continuará con la idea de entregar regalos a sus jugadores por cada victoria que sumen en la segunda división de México. El 10 ya tiene preparados los incentivos para el partido del sábado ente Tampico, en donde Dorados podría sumar su quinta victoria en el Ascenso MX.

El objetivo de Maradona es conseguir que los jugadores de Dorados se sientan motivados al momento de salir a la cancha. Por ello el 10 ha creado su propio esquema de premios con un paquete de obsequios que sorteará entre los futbolistas si consiguen ganar el encuentro.

La idea de Maradona va más allá de los premios que ya entrega el club al final de cada temporada. Incluso el entrenador ya tuvo una charla con los jugadores de Dorados para hacerles saber de los regalos que podrían recibir si garantizan la quinta victoria en el Ascenso MX.

En esta etapa de sorteos, Diego Maradona dará a los futbolistas de Dorados varios de sus relojes clásicos, lentes de sol de una famosa marca e incluso tiene planeado una invitación para el plantel para cenar en un restaurante argentino, algo que ya había pasado cuando ganaron a Cafeteros de Tapachula.

Por Pasión Fútbol

También Podría Interesarle

obtenerfoto_7

Gallardo pidió no “meterle clima de vida o muerte” al Superclásico

También respondió sobre su polémico festejo tras el empate ante Boca: “No fue una expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *