Miércoles 20, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
jane_fonda_1.jpg_1622492488

Jane Fonda apoyó el aborto legal en la Argentina

La actriz, activista e ícono de Hollywood, manifestó su apoyo a la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, y pidió quedarse con el pañuelo verde que le dieron.

La actriz y activista estadounidense Jane Fonda demostró su apoyo a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito con un pañuelo verde su cuello.

La icónica Jane Fonda se encontraba en el British Film Institute, en Londres, donde participó de una conferencia sobre mujeres y el cine, cuando se cruzó con Nerina Moris, una joven argentina que no dudó en hablarle de la lucha de millones de mujeres por la legalización del aborto.

Tras hablar con ella, la actriz, productora y activista por los derechos de las mujeres, posó con el pañuelo verde, emblema de la lucha.

Según contó el periodista Pablo M. Shiff, luego de manifestar su apoyo a la lucha por la legalización del aborto, Jane Fonda “pidió llevarse el pañuelo verde”.

También Podría Interesarle

Juanes, Ximena Sariñana, Ruben Albarran, Oscar Chavez, Denise Gutierrez y Alex Lora hablan sobre el Festival Vive Latino en México. AFP

El Vive Latino celebra su veinteava edición este sábado y domingo en Ciudad de México

Seis músicos contaron sus experiencias en el maratónico festival, que con una diversidad de ritmos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *