Miércoles 20, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
jonjames_26310335_524138384621094_1904736348447703040_n

Gran conmoción por la trágica muerte de un rapero de 24 años

Jon James McMurray de 24 años falleció mientras filmaba un videoclip. Cayó al vacío y falló su paracaídas.

El mundo del rap quedó paralizado con una nueva pérdida.  Jon James McMurray de 24 años falleció mientras filmaba un videoclip: se tiró de un avión y su paracaídas falló.  El músico tenía que caminar por el ala de la aeronave, pero terminó cayendo al vacío.

“Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir”, informó en un comunicado su entorno más cercano. “Para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas”, se lamentaron.

El fatídico accidente ocurrió cerca de la ciudad de Vernon, desde donde el portavoz policial explicó que se abrió una investigación para determinar los detalles de la muerte del rapero. Así lo confirmó el diario canadiense, Huffington Post.

Días antes, Jones había compartido en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se lanzaba al vacío desde un avión y se veía la antesala de lo que terminó por ser el final de su vida.

También Podría Interesarle

Juanes, Ximena Sariñana, Ruben Albarran, Oscar Chavez, Denise Gutierrez y Alex Lora hablan sobre el Festival Vive Latino en México. AFP

El Vive Latino celebra su veinteava edición este sábado y domingo en Ciudad de México

Seis músicos contaron sus experiencias en el maratónico festival, que con una diversidad de ritmos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *