2.2 C
Río Grande
martes, 19 marzo , 2024

Gran conmoción por la trágica muerte de un rapero de 24 años

Lo Más Visto

Jon James McMurray de 24 años falleció mientras filmaba un videoclip. Cayó al vacío y falló su paracaídas.

El mundo del rap quedó paralizado con una nueva pérdida.  Jon James McMurray de 24 años falleció mientras filmaba un videoclip: se tiró de un avión y su paracaídas falló.  El músico tenía que caminar por el ala de la aeronave, pero terminó cayendo al vacío.

“Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir”, informó en un comunicado su entorno más cercano. “Para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas”, se lamentaron.

El fatídico accidente ocurrió cerca de la ciudad de Vernon, desde donde el portavoz policial explicó que se abrió una investigación para determinar los detalles de la muerte del rapero. Así lo confirmó el diario canadiense, Huffington Post.

Días antes, Jones había compartido en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se lanzaba al vacío desde un avión y se veía la antesala de lo que terminó por ser el final de su vida.

  Matan al rapero XXXTentacion en un tiroteo en Florida

Noticias Recientes