2.2 C
Río Grande
martes, 19 marzo , 2024

Así fue el recibimiento a Shakira en Buenos Aires

Lo Más Visto

La popular artista colombiana recibió una cálida bienvenida de sus fanáticos apenas llegó al país. También dará un show en Rosario, en el marco de su gira mundial «El Dorado».

«¡Feliz de estar en Argentina! Gracias a mis fans por esperarme en el aeropuerto a las 2.30 de la mañana. Gracias por esta bienvenida tan cálida que me llega al corazón», expresó Shakira en su cuenta de Twitter este martes 24.

Desde San Pablo, Brasil, la cantante arribó en un avión privado a Buenos Aires, para realizar unas presentaciones como parte de su gira mundial El Dorado.

Tras siete años de su última visita a la Argentina, la reconocida artista colombiana brindará un esperado show en el Estadio de Vélez para presentar su último disco el miércoles 25. Y dos días después, cantará en el Estadio de Rosario Central.

Shakira ha recorrido más de 10 países de Europa y todo Estados Unidos. El 11 de octubre, comenzó su gira por Latinoamérica: visitó México, Brasil y ahora la Argentina. Luego, tiene previsto presentarse en Chile, Ecuador y su tierra natal, Colombia.

Redacción MDZ Online

  Cinthia Fernández y Matías Defederico al borde de la separación

Noticias Recientes