Viernes 16, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tn_10_s_0659

El Fiat FP Racing clasificó en Río Cuarto

El equipo Fiat FP Racing completó la jornada de sábado en el autódromo de Río Cuarto, clasificando 10° con Mariano Werner y 24° con Matías Muñoz Marchesi, por la 10ª fecha del campeonato de Turismo Nacional.

La escuadra oficial Fiat de TN tuvo un sábado de mucho trabajo en el trazado del sur cordobés por la décima cita de la temporada del TN con los dos Fiat Tipo llegando a meterse entre los diez mejores de la mano del vigente campeón Werner.

Inicialmente se disputaron los entrenamientos y en el primero de ellos el piloto entrerriano se ubicó 21° y el chaqueño fue 26°; en tanto que en la segunda tanda ambos lograron mejorar Werner fue 14° y Muñoz Marchesi quedó 22° con algunas tendencias para trabajar sobre ambas unidades.

Por la tarde, se desarrolló la clasificación en la que Werner logró ubicarse 10° con una vuelta en la que no pudo sacar lo mejor del Fiat Tipo pero que le permitió meterse entre los diez mejores del día.

Muñoz Marchesi, por su parte, tuvo una clasificación enredada en su grupo y debió abortar varios intentos de vueltas rápidas desgastando los neumáticos, lo que condicionó la continuidad e hizo que quedara 24° en el ordenamiento general del día.

Con estos resultados, este domingo Mariano largará desde la cuarta posición en la primera serie de la mañana (09.30 horas); en tanto que Matías será parte de la tercera serie (10.30 hs) largando desde la 8° colocación. La carrera Final se pondrá en marcha a las 13.30 horas con un total de 22 vueltas.

Mariano Werner: “Tuvimos un sábado en el que esperábamos un poco más. Teníamos un buen auto y en la vuelta de clasificación venía con buenos parciales y en el cierre se me corrió un poquito de la trayectoria ideal y perdimos dos décimas que nos podrían haber metido entre los cinco mejores. Tenemos que trabajar en el grip para mañana y somos optimistas en poder obtener un buen resultado y descontar puntos en el campeonato”.

Matías Muñoz Marchesi: “Salimos con muchas expectativas a la clasificación, veníamos para meternos cerca de los diez mejores en la vuelta inicial, pero un despiste adelante mío me obligó a levantar y abortar la vuelta. Luego abrí otra vuelta, pero apareció la bandera roja y eso nos condicionó la clasificación ya que gastamos la goma sin poder cerrar vueltas rápidas. Ahora a pensar en mañana, trabajaremos para avanzar y cerrar el fin de semana lo más arriba posible”.

También Podría Interesarle

obtenerfoto_7

Gallardo pidió no “meterle clima de vida o muerte” al Superclásico

También respondió sobre su polémico festejo tras el empate ante Boca: “No fue una expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *