10.1 C
Río Grande
miércoles, 17 abril , 2024

¿Cinco hijos? El príncipe Enrique ya sabe cuántos herederos piensa tener

Lo Más Visto

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, no han tardado en aumentar la familia desde que se casaron y ya han anunciado oficialmente que esperan a su primer heredero. Pero… ¿cuántos hijos planea tener la pareja real?

De acuerdo con el Palacio de Kensington, el bebé debe nacer en la primavera (europea) de 2019. Se supone que la duquesa de Sussex ya está en su tercer mes de embarazo, lo que sugiere que el heredero real fue concebido a mediados de julio, cerca de dos meses después de la boda de Enrique y Meghan.

Pero, ¿desea Enrique tener tantos hijos como su hermano Guillermo?

En un viaje a Irlanda en julio, su primer compromiso en el extranjero con Meghan Markle desde que se casaron, una mujer llamada Elaine Adam-Stewart le dijo a Harry que su esposo también era pelirrojo como él y que habían tenido cinco hijos. Luego le preguntó que cuándo empezarían Enrique y Meghan a tener descendencia. Según People, en aquella ocasión Enrique solamente se rio y respondió: «¿Cinco niños? ¡Es demasiado!».

Pero si no serán cinco bebés, entonces… ¿cuántos? Pese a que Enrique y Meghan no han dado detalles acerca de este tema, en la historia reciente, los miembros de la Familia Real han optado por tener solo dos hijos.

Este hábito romántico une a Meghan Markle y Lady Di
Cada uno de los cuatro hijos de la reina Isabel y del príncipe Felipe ha tenido dos descendientes: el príncipe Carlos tuvo a Guillermo y Enrique con Diana, mientras que la princesa Anne tuvo a Peter y Zara con su esposo, el capitán Mark Phillips. Del mismo modo, el príncipe Andrés y su esposa Sarah Ferguson tuvieron dos hijas: Beatriz y Eugenia; mientras, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie tuvieron a Lady Louise Windsor y a Jacobo, el vizconde Severn.

  Agustina Kämpfer habló de su separación de Jorge Rial

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, sin embargo, rompieron la tradición reciente al optar por tener un tercer hijo, el príncipe Luis, nacido en abril del presente año.

Noticias Recientes