Lunes 22, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
melellamagario

Gustavo Melella participó de la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios

“El Intendente de Rio Grande reafirmó su acompañamiento a la gestión por la defensa de las autonomías municipales y en la lucha por la igualdad de todos los vecinos”.
El Profesor Gustavo Melella, participó este miércoles junto a la Concejal Verónica González de la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios, en la cual Verónica Magario, Intendenta de La Matanza, resultó reelecta en la presidencia de la entidad.
El Jefe Comunal celebró el resultado de la elección y afirmó su acompañamiento a la gestión por la defensa de las autonomías municipales y en la lucha por la igualdad de todos los vecinos.
La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios de nuestro país, mediante su asociación voluntaria, frente a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros.
Entre sus objetivos se encuentran defender la autonomía municipal, fortalecer una democracia participativa, pluralista y federal, impulsar programas y convenios con organismos públicos, promover mejoras en la administración comunal, en especial las relacionadas con planificación, control de gestión y acciones de cooperación y brindar asistencia técnica entre otros.

También Podría Interesarle

huevos-en-la-antc3a1rtica

Ciencia y gastronomía extrema: los sorprendentes efectos del frío antártico en la cocina

Una comida al aire libre, claramente no es la misma junto a la playa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *