7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Fuerte cortocircuito entre Oscar Ruggeri y Diego Latorre por la «Doctrina Bilardo»

Lo Más Visto

Los ex futbolistas mantuvieron un duro debate que generó polémica y contó con la intervención de Jorge Bilardo, hermano del Doctor entrenador.

Oscar Ruggeri abrió el debate aunque antes aclaró: «(Diego) Latorre es el mejor comentarista que hay en el fútbol argentino, sin dudas. Lo ve muy bien y es el mejor». Sin embargo, después lo desafió a ponerse en los pantalones de un entrenador: «Me encantaría verlo parado ahí de técnico para ver lo que dice, que lo haga dirigiendo partidos y equipos importantes que juegan copas y todo».

En el programa 90 Minutos de Fox Sports, donde es panelista, el ex defensor campeón del mundo continuó: «Quiero verlo cuando se le venga un contragolpe, porque él ataca, y que corra a un defensor diciéndole que llegue. Que le hagan el gol y lo echen…».

Gambetita vio en vivo las declaraciones de Ruggeri en el programa del que forma parte en la misma señal. Tras eso, hizo un descargo muy fuerte: «O sea, me quiere ver fracasar… Me duele lo que dice el Cabezón. Que hables de la parte futbolística y tengas ciertos gustos no significa que ignores otras. Hubo una doctrina Bilardo, junto a sus alcahuetes y cómplices, que hicieron creerle a todo el mundo que lo único que valía era el resultado. Que si pierde me tiro del avión y que el segundo es un perdedor».

El comentarista fue elevando su temperatura y habló de ese «mensaje dominante» que se dio durante 30 años en el país: «Los que pensamos de otra manera, somos perdedores e ingenuos. Tibios, románticos, no sabíamos ganar… Al que tiene la pelota, no le importa el arco. Después apareció Guardiola y se tuvieron que empezar a comer las palabras».

  Lionel Messi le dio el empate agónico al Inter Miami en su visita a Los Ángeles Galaxy

Latorre fue por todo y opinó que con esos pensamientos se le «pudrió la cabeza a la gente» y calificó ese mensaje como «nefasto».

«Cuando Sabella fue el segundo, ahí no, ahí se miraron las formas. Gente que trabajó con él habló del valor del segundo puesto cuando cinco años antes decían que el segundo era el primero de los perdedores», agregó. Y remató: «Si vos avalás la trampa, es porque sos tramposo en la vida».

Tras escuchar sus declaraciones, el que utilizó las redes sociales para expresarse al respecto fue Jorge Bilardo, hermano del Doctor. Y arremetió contra Latorre.

Noticias Recientes