Jueves 23, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgcarruselmargen

Los Vecinos de la Margen Sur ya disfrutan del Carrusel

“Durante la primera semana el carrusel será gratis, aunque luego se cobrará un pequeño boleto que será destinado a la Fundación Conin”.
Una multitud de vecinos acompañó este viernes la inauguración del nuevo carrusel ubicado en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton en la Margen Sur.
El esperado evento dio inicio a las 16 horas, el cual fue acompañado por cientos de vecinos junto a sus hijos qienes disfrutaron de música, castillos inflables, sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas para celebrar una tarde amena.
Luego de la presentación, el Carrusel inició su primera vuelta con niños visiblemente alegres que disfrutaron de esa experiencia.
Esta acción municipal es en beneficio de los más chicos, y pone en valor la zona de la Margen Sur, ya que no será necesario trasladarse al centro para poder disfrutar de un carrusel de las mismas características.
Estuvieron presentes Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, Concejales, personal municipal de diversas áreas que acompañaron la inauguración y vecinos que disfrutaron junto a sus hijos una tarde de fiesta y diversión.

También Podría Interesarle

grevefeder

Para Federico Greve, “la verdadera unidad está en nuestras listas y es una unidad con la gente”

“No nos marca la agenda las encuestas, sino la necesidad de la gente, por eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *