3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

WhatsApp: nueva función ideal para los amantes de Instagram y Youtube

Lo Más Visto

Desde WhatsApp siguen trabajando para mejorar su servicio para los usuarios. En este caso se trata de una mejora destinada para los amantes de youtube e Instagram.

WhatsApp sigue mejorando día a día su servicio para sus usuarios. En la nueva actualización, exclusiva para Android, se agregó una opción dedicada para los fanáticos de Instagram y Youtube. Para quienes estaban cansados de tener que salir de la aplicación cada vez que veían un video, ese problema desapareció.

Es que ahora cada vez que llegue un enlace a nuestras conversaciones de WhatsApp se podrá visualizar el video desde el mismo chat. Pero eso no es todo, mientras uno ve el video puede seguir charlando con quién envió el enlace. Sin embargo esto tiene un punto a favor es que si se quiere hablar con otro usuario se deberá cerrar el video.

Cualquier usuario que utilice Android podrá emplear esta función si descarga la última versión de WhatsApp, 2.18.301 beta. Sin embargo por el momento, no está disponible para los dispositivos de Apple, que funcionan con iOS, por lo que deberán tener un poco más de paciencia.

  Fuerte sismo sacude Chile y se siente en la región cuyana

Noticias Recientes