Lunes 22, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
decreto864

Piden la “inmediata suspensión” del Decreto 864/18

“Se solicita a las autoridades se suspenda de forma inmediata la aplicación del mismo”. La Comisión del Área Aduanera Especial (CAAE) llevó a cabo este martes una reunión extraordinaria en la sede del Ministerio de Industria de la Provincia.
En dicha oportunidad y a través de un acta firmada por la mayoría de los miembros, se solicitó al Gobierno nacional que suspenda “de forma inmediata” la aplicación del decreto 864/18, y convoque a una mesa de trabajo.
En el encuentro que estuvo encabezado por el ministro de Industria Ramiro Caballero, estuvieron presentes funcionarios del Gobierno provincial, representantes de la Legislatura, de las Cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande, la Cámara Fueguina de la Industria Nacional, AFARTE, UOM y ASIMRA, además de autoridades de Gendarmería Nacional y la Secretaría de Industria de la Nación, quienes se abstuvieron de emitir opinión.
El documento elaborado por la Comisión, señala que “Luego de un extenso análisis, se manifiesta una profunda preocupación y desacuerdo con el Anexo del Decreto Nacional 864/18, en virtud de que parte de las posiciones arancelarias que se incluyen en el mismo ponen en serio riesgo la industria nacional radicada en Tierra del Fuego”.
“Se solicita a las autoridades se suspenda de forma inmediata la aplicación del mismo, postergando su entrada en vigencia y habilitando una mesa de trabajo a fin de definir las posiciones arancelarias a incluir en el anexo mencionado” señala el documento.

También Podría Interesarle

huevos-en-la-antc3a1rtica

Ciencia y gastronomía extrema: los sorprendentes efectos del frío antártico en la cocina

Una comida al aire libre, claramente no es la misma junto a la playa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *