1.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Nutrida agenda turística para este fin de semana

Lo Más Visto

«incluye la presentación de Maquetas del Playero Rojizo y una salida de campo a Bahía San Sebastián». En el marco de las actividades previstas para esta temporada de Turismo que dió inicio el 1 de octubre, este fin de se realizará el lanzamiento del Festival de Aves.
Las actividades están previstas para este fin de semana. Al respecto, la Licenciada Stella Alazard, directora de Turismo del Municipio de Río Grande, indicó “este viernes 5 de octubre, dará inicio el 9º festival de Aves, en las instalaciones del Centro de Interpretaciones de Aves de la reserva costa atlántica, a partir de las 19:30 horas. Es un evento para todos los amantes de las aves”.
Para el día sábado 6 de octubre, “a las 18 horas será la inauguración de la muestra de maquetas del Playero Rojizo en la emblemática Torre de Agua, al lado del nuevo Carrusel del centro”.
Alazard señaló que “de estas maquetas saldrá una ganadora, que servirá de prototipo para hacer el año que viene el monumento al playero rojizo, además, esta maqueta recibirá un importante premio en efectivo, y los mismos vecinos podrán votar cual maqueta les gusta
El día domingo 7 habrá una salida de campo, en este sentido la Licenciada Alazard invitó a todos los vecinos que deseen participar de esta “salida a la zona de Bahía San Sebastián, donde acompañados de una Bióloga iremos en busca de ballenas y delfines.
Será una salida de todo el día. Saldremos de la oficina de turismo a las 10 de la mañana, cada uno en su auto particular, y volveremos a las 17 horas”.
Como recomendaciones, la funcionaria adelantó que “deben ir bien abrigados y llevar almuerzo, es para mayores de 12 años y deben inscribirse en las oficinas de Turismo, en la pérgola de la plaza Almirante Brown”.
Asimismo Alazard advirtió que “vamos caminar mucho, y en algunos puntos debemos cruzar algunos alambrados, que para algunos es algo sencillo, pero es para tener en cuenta”.

  Sábado 1 Junio: Primer Encuentro de Judo Adaptado en Rio Grande

Noticias Recientes