10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Nacha Guevara cumplió 78 y reveló el secreto para estar joven: “Todas las mañanas hay que…”

Lo Más Visto

La actriz y cantante Nacha Guevara reveló cómo hace para mantenerse joven a los 78 años.

Nacha Guevara cumplió 78 años y su radiante juventud y vitalidad asombra e intriga a todo el mundo con su radiante juventud, la cual genera preguntas como…¿es la actividad física? ¿ Es mental? ¿O el secreto es la alimentación?

En una entrevista con Telenoche, Nacha Guevara explicó: “El cuerpo es un milagro. Todas las mañanas hay que decir ‘gracias, gracias’”, aseguró Nacha en diálogo con el periodista Guillermo Lobo.

“Yo soy vegana hace 50 años. Tiene sus virtudes y sus contras. Yo nací vegetariana, nada de carne ni pollo”, respondió Nacha cuando fue consultada por el secreto de su juventud. Además explicó que comienza el día con un desayuno con “un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras, que también se preparan en casa y tostadas de pan integral”.

Ante esto, el director del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, Jorge Belardi, comentó que llegar a esa edad como Nacha es gracias a los hábitos saludables, que son “mejores que cualquier tratamiento médico”.

“No fumar, mantenerse físicamente activo. Tener cuidado con la dieta, el sobrepeso y el sedentarismo”, es la recomendación del reconocido médico. Por otro lado, también explicó que a la hora de cuidar la piel, Belardi señaló que la fórmula es “casi cero sol”, el exponerse a los rayos ultravioletas causan arrugas. Y la meditación también es vital.

  El descuido que provocó que Messi se llame Lionel: cuál iba a ser su nombre

Noticias Recientes