Lunes 22, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Untitled-2

Nacha Guevara cumplió 78 y reveló el secreto para estar joven: “Todas las mañanas hay que…”

La actriz y cantante Nacha Guevara reveló cómo hace para mantenerse joven a los 78 años.

Nacha Guevara cumplió 78 años y su radiante juventud y vitalidad asombra e intriga a todo el mundo con su radiante juventud, la cual genera preguntas como…¿es la actividad física? ¿ Es mental? ¿O el secreto es la alimentación?

En una entrevista con Telenoche, Nacha Guevara explicó: “El cuerpo es un milagro. Todas las mañanas hay que decir ‘gracias, gracias’”, aseguró Nacha en diálogo con el periodista Guillermo Lobo.

“Yo soy vegana hace 50 años. Tiene sus virtudes y sus contras. Yo nací vegetariana, nada de carne ni pollo”, respondió Nacha cuando fue consultada por el secreto de su juventud. Además explicó que comienza el día con un desayuno con “un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras, que también se preparan en casa y tostadas de pan integral”.

Ante esto, el director del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, Jorge Belardi, comentó que llegar a esa edad como Nacha es gracias a los hábitos saludables, que son “mejores que cualquier tratamiento médico”.

“No fumar, mantenerse físicamente activo. Tener cuidado con la dieta, el sobrepeso y el sedentarismo”, es la recomendación del reconocido médico. Por otro lado, también explicó que a la hora de cuidar la piel, Belardi señaló que la fórmula es “casi cero sol”, el exponerse a los rayos ultravioletas causan arrugas. Y la meditación también es vital.

También Podría Interesarle

craig-turner-hijo-tina-1

Tina Turner habló de la inesperada y dolorosa muerte de su hijo

Tina Turner finalmente habló sobre el suicidio de su hijo, Craig Turner. La ganadora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *